Kylie Jenner demuestra que el rojo es ideal para resaltar su belleza

El rojo es uno de los colores que resaltan la belleza de Kylie Jenner

Kylie Jenner sin duda  nació para dominar el mundo. En poco tiempo, consiguió acaparar los titulares por su belleza y su habilidad para los negocios.

A sus 22 años,  la hermana menor de Kim Kardashian se ha posicionado como una de las jóvenes más influyentes del mundo del entretenimiento y no es para menos, si no teme tomar riesgos cuando de llamar la atención se trata.

Recientemente, Jenner dejó a todos boquiabiertos con un vestido rojo para una de las fiestas a la que asistió tras la ceremonia de los Oscares 2020. Mientras que para la primer fiesta portó un vestido azul marino Ralph & Russo, para la segunda optó por un vestido rojo de Vivienne Westwood que parecía mucho más cómodo que el primero, a pesar de que estaba bastante ceñido.

View this post on Instagram

yes to the dress..💋@viviennewestwood

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Con un escote fuera del hombro y una abertura alta en el muslo que dejó ver su torneada figura. En definitiva, el rojo es su color porque resalta su belleza como ningún otro.

La psicología ha demostrado que usar ropa de color rojo puede hacer que las mujeres se vean más atractivas e interesantes ante otros.

Para la Navidad 2019, Kylie sorprendió con un diminuto vestido rojo brillante que simulaba una envoltura de regalo.  

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner acentuó su diminuta cintura con un jean Gucci corte alto de 600 dólares

El color rojo está fuertemente relacionado con el deseo y la sensualidad.  Usar rojo también puede darte un impulso de confianza o así lo establece un un estudio publicado en 2017 por investigadores de Alemania. Para el estudio hicieron que 180 estudiantes universitarios usaran una camisa roja o azul. En dos de los tres experimentos, se les dijo a los participantes que se sentaran frente a un espejo y observaran sus propios reflejos antes de completar una encuesta. En el tercero, los participantes tomaron fotos de sí mismos en lugar de mirar sus reflejos.

Kylie y su amiga Stassie combinaron mini vestidos y mientras que la guapa rubia eligió  uno en tono neutro, la socialité no dudó en recurrir al sensual rojo. 

Los estudiantes que vestían de rojo posteriormente se clasificaron más altos en atractivo y atractivo sexual que los estudiantes que vestían de azul. Pero los investigadores señalaron que este efecto puede tener ciertas limitaciones: las personas inseguras pueden sentirse aún peor cuando visten de rojo, ya que el color puede atraerles atención no deseada. El aumento de la confianza también puede desaparecer con el tiempo si alguien usa rojo todos los días.

Kylie ha demostrado que lo suyo son los outfits de una pieza ya que enmarcan su silueta. Este mono de MSGM rojo sin duda lució perfecto en Kylie. 

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner presumió una bolsa de cristales con la forma de sus labios

View this post on Instagram

🖤💋

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

Te recomendamos en video