Espectáculos

Jacky Bracamontes cambia de look y se pone el tono que le va perfecto a las pieles apiñonadas

La conductora luce hermosa con su nuevo color de cabello

Cuando de cambiar de look se trata, las celebridades son unas expertas en el tema y Jacky Bracamontes lo dejó muy claro al asombrar a sus seguidores con su nueva cabellera rubia.

 

Recomendados

Con una fotografía publicada en las historias de Instagram, Jacky mostró su nuevo tono, un rubio casi caramelo en su larga melena, que le va perfecto con su tono de piel apiñonado y es un color muy atractivo para las mujeres con tonos similares, ya que resalta los rasgos y te hace brillar.

La conductora aprovechó para etiquetar al estilista responsable de su gran cambio, el que la hace ver mas joven, fresca y divertida, un tono de cabello que incluso combina con su personalidad refrescante y siempre llena de risas.

 

Jacky Bracomontes le encanta compartir su alegría por las redes sociales

Ya sea con una foto de sus hermosas hijas o una imagen pasando momentos agradables en familia, Jacky Bracamontes es muy abierta con sus seguidores.

 

Suele publicar imágenes donde le vemos su larga y hermosa cabellera, la cual solía tener de un color marrón claro antes de decidirse por este radical cambio. No podemos esperar para ver cuál será su próximo peinado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos