Jacky Bracamontes comparte tierna imagen de sus gemelas con ropa combinada

Las pequeñas están muy hermosas y grandes.

Emilia y Paula, las gemelas de Jacky Bracamontes están más grandes y hermosas que nunca y así lo demostró la actriz con una reciente imagen de sus pequeñas.

Desde su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una nueva foto de sus gemelas con ropa combinada que ha derretido a sus fans.

View this post on Instagram

EMILIA Y PAULA!!! ❤️❤️❤️#inlove

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

"EMILIA Y PAULA!!! ❤️❤️❤️#inlove", escribió Jacky en la imagen de sus hijas en las que aparecen con monos negros con figuritas y unas chaquetas de jean mirando hacia la cámara de la manera más tierna.

Sus fans quedaron sorprendidos con lo grande que se ven Emilia y Paula en su primer añito de vida y no se pudieron contener a tanta ternura.

"¡Muñecas!!! Me muero por verlas!!", "QUE bellezaaa de princesas", "Par de princesas tan chulas!! 👶🏻👶🏻 Q la Virgencita las proteja siempre!", "aww que hermosura me muero", "por Dios no puedo con esos ojitos tan hermosos", "Jacky que niñas tan lindas tienes", y "Dios guarde a tus pequeñas son hermosas", fueron algunos de los comentarios.

El pasado 20 de diciembre las pequeñas cumplieron su primer año de vida y Jacky lo festejó por todo lo alto junto a su esposo Martín Fuentes con un viaje familiar.

Te recomendamos en video