El glamur y los vestidos elegantes no faltan en la vida de Jennifer Lopez, sin embargo, la cantante ha demostrado que la sencillez también es hermosa y es algo que le está enseñando a su pequeña hija, Emme.
PUBLICIDAD
Recientemente, madre e hija fueron captadas con atuendos deportivos, peinados al natural, sin nada de maquillaje y ambas dejaron ver no solo lo unidas que son, sin que la belleza no depende de los atuendos que visten.
Jennifer Lopez y Emme comparten tiempo de madre e hija
JLo lució un atuendo de leopardo que dejaba ver su marcado abdomen. El conjunto estaba combinado con un pequeño bolso y unos lentes de sol.
La cantante recogió su cabello y dejó dos mechones sueltos para enmarcar su rostro.
Por otro lado, Emme vistió una camiseta amarilla holgada junto a un pantalón deportivo azul. La niña también recogió su cabello con lo que destacó la naturalidad de su rostro.
PUBLICIDAD
Emme se volvió popular tras cantar junto a su madre en el medio tiempo de Super Bowl. La niña de 12 años demostró que heredó el talento musical de JLo y de su padre, Marc Anthony.
LEE TAMBIÉN: Las fotos más tiernas de la infancia de Emme, la talentosa hija de Jennifer
La potente voz de la pequeña cantante dejó a todo el público impactado en el importante show de medio tiempo de la final del fútbol americano.
El espectáculo marcado por la diversidad de ritmos que interpretaron Shakira, J Balvin, Bad Bunny y la ‘Diva del Bronx’.
Te mostramos en video: