Espectáculos

Las fotos más tiernas de la infancia de Emme, la talentosa hija de Jennifer Lopez

La potente voz de la niña ha impresionado a los fanáticos de sus padres.

Emme Anthony, hija de Jennifer López y Marc Anthony, cada vez sorprende más sus seguidores, no solo porque la pequeña de 11 años dejó claro que heredó el talento musical de sus padres y ya empezó a presentarse en el escenario junto a su madre, sino por lo mucho que ha crecido.

Desde que nacieron los mellizos Emme y Maximilian David el mundo estuvo atento, pues son los hijos de dos grandes artistas de la música y aunque parece haber sido ayer que llegaron al mundo, hoy ya son casi unos adolescentes.

Recomendados

Ambos  han tenido una niñez alejada de la fama de sus padres, pero ya demuestran los talentos que tienen y están empezando a definir qué harán en los próximos años, por lo que están siendo un poco más mediáticos.

A su corta edad Emme se ha ganado el cariño de los seguidores debido a su carisma y la gran potencia que tiene su voz.

Esta pequeña artista ya empezó a crecer y está demostrando que a medida que pasan los años se involucra más en el mundo del espectáculo, por lo que se puede esperar que se convierta en una gran celebridad en un par de años.

Además del talento, Emme heredó otras cosas de su madre, JLo, pues cada vez se parece más a ella. Mientras más crece los rasgos de la niña son más parecidos a los de su mamá, ¿será que tendremos una segunda Jennifer López?

 

Es posible que la talentosa chica se parezca mucho a su mamá cuando crezca, aunque es probable que adopte su propio estilo musical. Lo que sí es seguro es que los genes heredados de JLo le garantizarán su belleza.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos