Alejandra Guzmán cumplió 52 años y lo celebró presumiendo su tonificada figura en un traje con transparencias

Luce mejor que nunca

Alejandra Guzmán cumplió 52 años de edad este 9 de febrero de 2020, agradeciendo estar saludable, llena de vida y de trabajo y sobre todo, en compañía de su familia y seres queridos.

"Feliz de estar viva, agradecida con ustedes mi @team.guzman, gracias México, mejor cumple imposible", escribió la rockera en su perfil de Instagram, al compartir varias imágenes de su show más reciente que coincidió con su cumpleaños.

El cuerpazo de Alejandra Guzmán a sus 52 años

Después de comenzar el 2020 con problemas de salud y una cirugía de cadera de emergencia, quedó claro que Alejandra Guzmán está más que recuperada físicamente de su lesión y mejor que nunca.

La artista, hija de Silvia Pinal, presumió de su figura tonificada en un sensual traje con transparencias, que usó en su show en el Arena México, donde llenó el escenario con su música, su energía y sus potentes pasos de baile.

"Feliz cumpleaños, eres un ejemplo de superación, qué Dios llene siempre tu vida de luz y bendiciones", le escribió en el post la también cantante Maribel Guardia.

Ana Bárbara también le envió un dulce mensaje: "Felicidades mi Ale! Siempre fuerte, talentosa, admirable! Besos en este día".

 

View this post on Instagram

Feliz de estar 🙌🏼 viva.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Más tarde publicó una foto en su casa en Ciudad de México, acompañada de su mamá, parte de su familia, amigos y allegados quienes festejaron su vida hasta con mariachis.

View this post on Instagram

#loved #blessed #family #music

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Alejandra Guzmán ama practicar ballet y lo hace constantemente, siendo una actividad perfecta para mantenernos en forma y con las piernas tonificadas.

A la par de sus compromisos y conciertos, también forma parte del jurado de La Voz US, donde presta toda su experiencia para guiar a la próxima generación de cantantes.

La única persona que siempre falta a las celebraciones familiares de Alejandra Guzmán es su hija Frida Sofía, con quien lleva una difícil relación desde 2019. Su relación ha estado marcada por discusiones y reclamos por parte de Frida, mientras que Alejandra hasta en conciertos le ha hecho un llamado a su hija para arreglar sus diferencias.

View this post on Instagram

Así sin plan….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Te recomendamos en video: