Espectáculos

Miley Cyrus abandonó su estilo desaliñado y se mostró elegante con un jumpsuit negro y una lujosa bolsa Tom Ford

Se ve espectacular

En 2019, Miley Cyrus le dio un vuelco total a su vida. Después de pasar un par de años muy estable con su novio de toda la vida –y después esposo– Liam Hemsworth, a mediados del año pasado decidieron separarse y divorciarse después de casi un año de matrimonio y 10 de noviazgo.

Fue un cambio radical, ya que suponía reinventarse y dejar atrás todo su pasado con el que pensaba que era su único amor, pero al final no resultó ser así.

El look más elegante de Miley Cyrus

Pero a partir de ese momento, la intérprete de Wrecking Ball de 27 años comenzó a tener varias citas, casi inmediatamente después de su separación. Primero tuvo un romance con la modelo Kaitlynn Carter, de la cual se separó a las pocas semanas.

Después inició una relación con el cantante australiano Cody Simpson, de 23 años, con quien se le ha visto muy unida. Fue quien estuvo a su lado cuando Miley fue operada de las amígdalas y luego de sus cuerdas vocales, e incluso pasaron Navidad juntos con la familia de la cantante.

En toda esta etapa, Miley Cyrus mostró un look mucho más rockero y rebelde, con una apariencia desaliñada y muchas prendas en tonos blancos y negros.

También fue experimentando con más tatuajes, transformando su apariencia hacia una más ruda e irreverente. Incluso adelgazó muchísimo.

Pero ahora, en el reciente desfile otoño/invierno 2020 de Tom Ford, la actriz y cantante asistió totalmente renovada con un jumpsuit negro, con un escote en V en el pecho y la espalda desnuda, viéndose muy sensual.

Llevó una bolsa estilo sobre diseñada por Tom Ford, joyas de diamantes y su cabello estilo bob con fleco con el que se veía muy elegante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos