"Es una mentirosa": Paty Maldonado repasa sin filtro a Ale Valle

La cantante desmintió la versión entregada por la periodista en el matinal 'Contigo en la Mañana', de Chilevisión

Desde hace dos meses, se viene hablando del distanciamiento entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña, quienes no solo tenían un programa en radio Agricultura, sino que también participaban juntas del café concert Viejas Juliás. Las razones en torno a su lejanía aún no están claras, pero sí hay algunas teorías.

En el matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión, Ale Valle aseguró que el conflicto se originó por las posturas que tomaron durante el estallido social, y también debido a una crítica que lanzó la cantante en contra de Kel Calderón por su participación en las manifestaciones.

"Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho", dijo en el programa. Sin embargo, esta versión fue desmentida por la misma Paty Maldonado, quien arremetió en contra de la periodista. "Ella mintió, yo lo puedo decir abiertamente que es una mentirosa y Alejandra no lo puede desmentir porque tengo los Whatsapp. Quedó de llamarme y nunca me llamó. Ella dijo una mentira que es un crimen", dijo en conversación con La Cuarta.

Asimismo, aclaró que el conflicto no se produjo por temas personales. "Mis temas familiares y de amistades los mantengo en mi privacidad", remarcó.

Sigue leyendo

Claudia Conserva vivió aterrador momento en medio de sus vacaciones: ¡Se le salió un chilenismo!

La panelista de "Milf" compartió un video mostrando el escalofriante momento que vivió en la playa