Espectáculos

Revelan nuevos detalles de conflicto entre Raquel Argandoña y Paty Maldonado: Kel Calderón estaría involucrada

Nuevas informaciones en torno al distanciamiento, surgieron en el matinal “Contigo en la Mañana”, de Chilevisión

Instagram

A comienzos de diciembre, surgieron los primeros rumores del quiebre en la amistad entre Raquel Argandoña y Paty Maldonado. En ese entonces, se comentó que la cantante habría sentido una especie de deslealtad por parte de la coanimadora del Bienvenidos, lo que habría provocado su distanciamiento. Sin embargo, nuevos detalles aseguran que el conflicto tendría que ver con la hija de esta última, Kel Calderón.

PUBLICIDAD

La información fue dada a conocer en el matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión, en donde abordaron el tema en conversación con las periodistas Ale Valle y Cecilia Gutiérrez. Esta última, señaló que a la cantante no le gustaría trabajar nuevamente con la ‘Quintrala’, mientras que la ex animadora de Intrusos reveló que el sentimiento era mutuo.

«(Paty) me dijo que su enojo no tiene que ver con la postura que tomó Raquel en pantalla, sino que el problema era mucho más profundo y que venía de antes», comentó Gutiérrez. Una versión distinta a la que entregó Ale Valle, quien dijo haber recibido una información totalmente contraria.

La periodista comentó que fue la postura de Raquel Argandoña en el matinal lo que habría molestado a Paty Maldonado. Pero no fue lo único. También aseguró que el conflicto se produjo porque la cantante criticó a Kel Calderón por su participación en las manifestaciones durante en estallido social. «Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho», comentó Ale Valle.

«No tienen vuelta atrás»

Recordemos que a mediados de enero, la periodista se refirió al tema en el mismo programa. «Yo entiendo que Patricia Maldonado no va a volver al matinal. También les puedo contar que su amistad con Raquel Argandoña tampoco tiene vuelta atrás», dijo en aquella oportunidad.

«Es bien interesante. Es un distanciamiento, no es una enemistad. Me parece interesante el tema, porque es lo que ha pasado en muchas familias y grupos de amigos. Que finalmente, tu mirada respecto al estallido social, la revuelta o como quieras llamarlo, las terminó distanciando», agregó.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último