Salma Hayek lleva su look deportivo más glamoroso con unos tenis Balenciaga y una bolsa Bottega Veneta de 5 mil dólares

Tiene el mejor estilo al viajar

Salma Hayek será una de las presentadoras en la entrega número 92 de los Premios Óscar, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

La actriz mexicana, nominada en 2003 a mejor actriz en los Óscar por su actuación en Frida, compartió una foto desde el aeropuerto en Londres saliendo a Los Angeles, luciendo un look deportivo pero totalmente glamoroso.

Las fotografías que prueban que Salma Hayek encontró la fuente de la juventud

Salma Hayek compartió fotografías de sus inicios en el mundo de la actuación y sorprendió a sus seguidores con su juvenil aspecto

El atuendo costoso de Salma Hayek en el aeropuerto

La protagonista de The Eternals, la próxima película de Marvel, usó un pantalón deportivo color lila con una chaqueta a juego, junto con una blusa negra y un abrigo negro.

Ese atuendo neutro lo combinó con unos tenis Balenciaga que pueden costar desde 1.000 dólares y una cartera tipo ‘tote’ Bottega Veneta en color blanco de 5.000 dólares.

Salma recibió cientos de comentarios, muchos de ellos admirando la sencillez de su look al viajar, aplaudiendo que se muestre así de espontánea y sin poses.

salma hayek

“Muy simple, me gusta”, “Ven cómo se viaja chicas, relax, zapatos cómodos y vámonos”, “Hermosa y sencilla”, “Demasiado linda”, “Amo tu outfit, esa es la manera de viajar, muy cómoda”, fueron parte de los comentarios que recibió en el post.

Salma Hayek encanta en redes sociales con foto de su juventud junto a JLo

La actriz de “Like a boss” aprovechó el jueves de TBT para publicar la imagen del recuerdo

Recientemente asistió a la gala de los premios BAFTA, luciendo un look muy sobrio con un vestido negro decorado con flores bordadas y brillantes en los bordes del traje.

Y ha estado sorprendido a sus seguidores al compartir varias fotos de su juventud, demostrando que actualmente, con 53 años, luce mejor que nunca y que los años definitivamente no pasan por ella.

View this post on Instagram

#TBT

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Te recomendamos en video: