"Igual a Mayte": esta es la guapa modelo sudafricana que le robó el corazón a Alexis Sánchez

La joven confirmó su relación al posar junto a los perritos del futbolista

El 5 de agosto del 2019, los tabloides se llenaron con imágenes del futbolista Alexis Sánchez acompañado por una misteriosa rubia en una estación de trenes. Las primeras fotografías fueron difundidas por el medio británico The Sun, las que mostraron al delantero esperando la llegada del transporte que los llevaría desde Winslow a Londres.

¿De quien se trataba? La nueva pareja del tocopillano es la modelo sudafricana Anna Modler, de ojos verdes y 1,70 de estatura. Según las informaciones, Alexis Sánchez la conoció en una fiesta antes del término de la temporada pasada. En ese entonces, el Niño Maravilla tenía que jugar la Copa América, por lo que se mantuvieron en contacto.

Posteriormente, fue prestado al Inter. Sin embargo, su relación se mantuvo intacta y ahora parecen más unidos que nunca. La prueba más evidente al respecto fueron las fotografías compartidas por la joven, en las que aparece con los perritos del futbolista, Humber y Aton.

La confirmación del romance se produjo luego que Anna Modler posara junto a los compañeros de Alexis Sánchez, durante la celebración de su cumpleaños número 22. Inmediatamente, los seguidores del tocopillano se refirieron al romance entre ambos, e incluso le pidieron cuidar su corazón. Otros, notaron un gran parecido entre la joven y la expareja del futbolista, Mayte Rodríguez. "Igual a Mayte", escribió una usuaria, destacando las similitudes entre ambas mujeres.

Revisa algunas imágenes a continuación:

 

 

Sigue leyendo

María Teresa Matus furiosa por noticia falsa sobre ‘mensaje’ a Arturo Vidal

La rubia desmintió la información entregada por un portal de noticias en el que la acusaron de enviarle una indirecta a su expareja