Espectáculos

¿Nuevo romance? Diario británico capta a Alexis Sánchez acompañado de misteriosa joven

El delantero fue visto junto a una desconocida en una estación de trenes

Una serie de fotografías difundidas por el diario británico The Sun, muestran al futbolista Alexis Sánchez con quien se presume sería su nueva pareja. El medio captó al delantero del Manchester United junto a la joven, que describieron como su novia, mientras esperaban en una estación de trenes.

Según las informaciones, el treintañero estuvo obligado a esperar durante una hora por un tren desde Winslow a Londres, luego de haber perdido el anterior. Su retorno a los entrenamientos estaba acordado días después del ingreso de sus compañeros, debido a su participación en la Copa América en Brasil.

La joven que lo acompañaba es una joven rubia, cuya identidad y lazo con el futbolista aún se desconocen. Su estatura es similar a la del tocopillano y en los registros aparece esperando la llegada del tren. Sin embargo, el medio extranjero asegura que se trata de su nuevo interés amoroso, luego de su ruptura con la actriz y modelo chilena Mayte Rodríguez.

Recomendados

Hasta el momento, Alexis Sánchez no se ha referido al tema. La última publicación que realizó en Instagram, data del 27 de julio, cuando publicó una fotografía de un entrenamiento junto a su amigo Mauro Soranzio.

¡Revisa las imágenes aquí!

Quiebre amoroso

El 5 de septiembre del 2018, Alexis Sánchez confirmó su quiebre con Mayte Rodríguez. La pareja se separó luego de un año y dos meses de relación.

El futbolista se refirió al tema a través de un breve mensaje publicado a través de redes sociales en el que pidió respeto por el complejo momento.

«Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños…», escribió.

«No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablen sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños. Respeto», añadió.

Luego que se conociera la información, comenzaron a surgir una serie de especulaciones al respecto. Muchas de ellas, vinculaban a la actriz con figuras del espectáculo como el ex chico reality Pangal Andrade. Ante este escenario, Mayte Rodríguez puso fin a los rumores con un tajante mensaje compartido a través de Twitter. «Uso este medio, para agradecer el apoyo, y pedir respeto en especulaciones falsas. Gracias por el cariño», señaló.

Días después, el padre de la joven reveló detalles desconocidos de la ruptura en conversación con un medio nacional. «Sabía que estaban en proceso de terminar y esto es un tema absolutamente de ellos. Cualquier decisión que ella tome es absolutamente respetable y hay poca opinión que dar», indicó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos