Espectáculos

¿Cómo se lo tomará Raquel Argandoña? José Antonio Neme confirma negociaciones con Canal 13

El periodista podría formar parte del jurado en el nuevo estelar del canal, compartiendo pantalla con la coanimadora del “Bienvenidos”

La grúa televisiva comenzó a trabajar, y uno de los primeros en sumarse fue José Antonio Neme, quien confirmó negociaciones con Canal 13. El periodista fue despedido de Mega el pasado viernes, luego de seis años en la estación. Sin embargo, su periodo fuera de la televisión duró poco, ya que está negociando con la señal de Luksic.

Según consigna La Cuarta, el comunicador habría recibido una propuesta por parte del productor ejecutivo del Área de Entretención, Juan Pablo Gómez, para comentar el Festival de Viña y ser jurado de Bailando por un Sueño, el nuevo estelar de Canal 13.

A esto se suman las conversaciones con el subgerente de programación, Willy Muñoz, con quien lo habrían visto intercambiando palabras. Consultado por el medio, José Antonio Neme sugirió contactarse con el mismo canal para tener más información al respecto. No obstante, corroboró los rumores momentos más tarde. «¡Pero por qué me hacen esto! Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios», dijo.

Recomendados

Sobre su llegada al nuevo programa de baile, reconoció que ha hablado sobre el tema. «Sí, hay algunas cosas, pero mejor hablemos luego», señaló escuetamente.

¿Qué dice Raquel Argandoña?

El sorpresivo cambio tendría feliz al periodista, pero una de las que no estaría muy contenta es Raquel Argandoña, quien sería una de las jurados del nuevo programa de Canal 13. Y es que el par ha tenido algunos roces en el pasado, lo que la coanimadora del Bienvenidos no parece olvidar. Sin ir más lejos, en agosto pasado, la madre de Kel Calderón visitó el estudio del Mucho Gusto para hablar sobre su amistad con Paty Maldonado, y protagonizó un tenso momento con el comunicador cuando este se refirió a la relación con sus hijos.

«Con tu hija Kel tienen una relación excelente, entretenida. Unos las ve en las redes sociales súper cómplices (…) Y, probablemente, ahí hay un proceso de la mamá que logra reencontrarse con su hija en un momento de la vida y construir un universo común que probablemente antes fue difícil porque la adolescencia…», dijo José Antonio Neme.

«Sí pero yo no vengo a hablar de la relación con mis hijos. Vengo a hablar de la amistad con la Paty», señaló Raquel Argandoña en un tono seco. A esto se suman las palabras de Neme sobre la «tía Yoli» en La Divina Comida, las que fueron recordadas por la ‘Raca’ en conversación con el medio. «Le dijo a Yolanda Sultana que solo le faltaba la escoba para volar», comentó brevemente.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos