Galilea Montijo impacta con un vestido blanco de diosa griega

La belleza de Galilea Montijo es innegable

Galilea Montijo es sin duda una de las figuras más queridas de la pantalla chica por su carisma. La conductora es también uno de los rostros más bellos del espectáculo de nuestro país y con su impecable estilo es capaz de robar suspiros.

A sus 46 años de edad, la tapatía se ha mantenido al frente del programa Hoy pero es a través de sus redes sociales que se ha convertido en todo un ícono de moda.

Recientemente Galilea apareció en la portada de la revista ¡Hola! luciendo un hermoso vestido blanco que la hizo ver como toda una diosa griega.

TAMBIÉN LEE: Galilea Montijo reveló cómo fue el momento en el que conoció a su esposo

Se trata de un hermoso vestido satinado, atado a la cintura y con mangas sueltas que dejan al descubierto parte de sus brazos. Sin duda, "Gali" posee una figura de envidia, dejando claro que lo suyo es la sensualidad.

La conductora habló de su matrimonio con el empresario Fernando Reina.

“No sé qué haría si no tuviera una pareja como Fer. Me apoya en todas mis locuras y sabe que si dejo de hacer lo que amo me volvería loca”

A principios de noviembre de 2019, surgieron rumores de divorcio debido a problemas económicos del también político, además del exceso de trabajo de la conductora. Sin embargo, todo quedó desmentido por la propia Galilea.

También habló sobre cómo educa a su hijo Mateo, siendo ella una figura pública que está todos los días bajo los reflectores. "Le pido a Dios que me dé la inteligencia y a Mateo la fuerza para reconocer la verdad", dijo.

View this post on Instagram

Con mis amores ❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te recomendamos en video