Keanu Reeves luce muy diferente en las primeras imágenes de la filmación de 'Matrix 4'

La cinta se estrena en mayo del 2021

Desde el comienzo del internet, y con el auge de las redes sociales, ya nada queda oculto por mucho tiempo. Se filtraron las primeras imágenes de la de Matrix 4 y Keanu Reeves luce muy diferente a como era su personaje de Neo.

 

En las fotos, observamos a Keanu junto a su compañera de reparto Carrie-Anne Moss, quienes dan vida a Neo y Trinity respectivamente, junto al equipo de filmación en las calles de San Francisco, comenzando a rodar la que es una de las secuelas más esperadas por los millones de fanáticos de la saga.

 

Resalta el parecido de Neo en la actualidad a John Wick, otro de los personajes más populares de Keanu en el cine.

 

Los fanáticos no pudieron contener la emoción al ver las fotos y videos de los héroes cibernéticos de vuelta a la acción, por lo que se volcaron a las redes sociales a celebrar y opinar sobre la posible trama de esta entrega, dirigida por Lana Wachowski, esta vez sin la ayuda de su hermana.

 

Muchos publicaron videos y memes llenos de emoción por las imágenes, otros dijeron que no pueden esperar al estreno. La cuarta entrega de la saga se estrena en mayo del 2021 y participarán, además de Keanu, Yahya Abdul-Mateen II (que interpretará a un Morpheus joven), Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith.

Te recomendamos en video