Espectáculos

Quién es Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves

El actor y su nueva pareja estuvieron tomados de la mano en un evento.

Keanu Reeves es sorprendió  al mundo al aparecer en público con una pareja luego de muchos años el pasado domingo durante un evento de arte de la firma de moda Gucci en Los Angeles, pero lo que todos se preguntan es quién es la misteriosa mujer que podría estarse robando el corazón del actor.

Su nombre es Alexandra Grant y no es una tradicional mujer de Hollywood, aunque su vida está dedicada al arte y cuenta con miles de seguidores que apoyan su trabajo.

Keanu Reeves no había presentado a una novia en décadas

Recomendados

Grant tiene 46 años y vive en Los Ángeles. Según reseña El País “se graduó en Swarthmore College, una universidad de mediados del siglo XIX situada al sur de Filadelfia, laica y especializada en arte. Durante su infancia y adolescencia, la artista pasó largas temporadas en México, Francia y España. Distintos museos conservan obra de esta artista como el LACMA (Los Angeles County Museum of Art), el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, Blanton Museum (Austin, Texas) o la Galería de Arte de Ontario (Toronto, Canadá). Además, ha expuesto en diversas galerías de su ciudad”.

Esta artista no es nueva en la vida de Keanu, de hecho, se conocen hace aproximadamente una década, pues, ambos trabajaron juntos en un par de libros en los que el actor se dedicó a escribir, mientras que ella los ilustraba.

Grant mantiene una gran interacción en redes sociales, tiene su perfil de Intagram público y cuenta con más de 20 mil seguidores. A través de esta plataforma muestra mucho del trabajo que hace como fotografías de obras de arte, subastas benéficas, actividades con amigos, exposiciones, música o viajes.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos