Katherine Orellana más cambiada que nunca: estrenó cabello rubio y rizado

La cantante mostró su nueva imagen en redes sociales

Desde hace algunos meses, Katherine Orellana ha estado mostrado distintos cambios de look en redes sociales, los que han ido desde cortes de cabello y coloración, a extensiones y peinados.

Recientemente, la cantante volvió a sorprender con una transformación, aunque esta vez la llevó un poco más allá. Con la llegada de febrero, estrenó un cabello rubio y rizado, muy distinto a los aspectos que había lucido en el pasado.

Los resultados los mostró en su cuenta de Instagram, a través de varias fotografías en las que evidenció el cambio. "Sigo siendo camaleónica", escribió en una de las publicaciones, en la que agradeció el trabajo realizado por TatianaSparrowBraider, con casi 30 mil seguidores en la plataforma.

La artista trabajó con la cantante en el pasado, cuando decidió trenzar su cabello por primera vez. En dicha ocasión, los seguidores de Katherine Orellana aplaudieron su nueva imagen e incluso hubo quienes señalaron que era su mejor look. Una situación que se repitió con el último de sus cambios, el que provocó una lluvia de halagos.

"Qué lindo. Te queda maravilloso… Un súper trabajo", "Te ves hermosa", y "El mejor pelo que he visto… Te queda maravilloso", fueron algunas de las reacciones. A estos se sumaron palabras como "linda", "regia", y "bella".

 

Sigue leyendo

Ignacio Lastra revela los tres cuidados que deberá tener con su piel en "Bailando por un Sueño"

El ex "Doble Tentación" se refirió a su participación en el nuevo estelar de Canal 13