Él es Max, el otro hijo de Jennifer Lopez que también tiene talento para la música

Emme demostró ser una niña talentosa.

El legado musical Jennifer Lopez y Marc Anthony está garantizado y así lo demostró recientemente, Emme, la hija de los dos cantantes que deslumbró al público en el Super Bowl por su potente voz. Sin embargo, la niña de casi 12 años no es la única que posee talento, su hermano gemelo, Maximilian, también tiene dotes artísticos.

Jennifer y Marc tuvieron una relación que lamentablemente no funcionó, pero no cabe duda de que ambos trajeron al mundo a dos niños talentosos con un futuro brillante como artistas.

Jennifer López y Marc Anthony apoyan a sus hijos en la música

La expareja se ha preocupado por apoyar a sus gemelos en lo que les gusta hacer y una de esas actividades es la música.

Si bien ya conocemos el impactante talento de Emme, JLo también ha compartido las capacidades que Max tiene para la música.

En un video que publicó la “Diva del Bronx” puede verse a los hermanos interpretando un dúo musical. Mientras Emme se encarga de tocar el instrumento, Max canta con una melodiosa voz.

Al final del canto se escucha cómo los dos pequeños son celebrados y ambos muestran su emoción.

Los hermanos podrían saltar al estrellato muy pronto, ya que el talento que poseen es indudable, sin embargo parece que Emme decidió comenzar más temprano, pues ya ha acompañado a su madre a varios conciertos, en los que ha deleitado con su voz, tal y como lo hizo en el Super Bowl.

Te mostramos en video: