5 veces en las que Robert Pattinson demostró ser el hombre más guapo de la tierra

Robert Pattinson dividió opiniones al ser declarado el hombre más guapo y estas fotos afirman que sí lo es

Robert Pattinson ha sido declarado "el hombre más guapo de la Tierra" por su rostro perfectamente proporcionado.  Y es que de acuerdo con estudios del Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada, en Londres, Robert tiene una precisión del 92,15% respecto a la Proporción Dorada de Beauty Phi, la cual define la estética de la naturaleza para apreciar un sentido de belleza a través de la armonía y la proporción.

El actor ha sido una de las figuras más controversiales de Hollywood pues aunque suele estar lejos del escándalo, parece que no muchos están de acuerdo con su talento. Eso sí, Pattinson ha dado muchas sorpresas, especialmente ahora que se ha enfocado en películas más oscuras como "El Faro". Además, no hay que olvidar que será el próximo Batman.

Las opiniones aún se encuentran muy dividas pero estos momentos dejan claro que Robert Pattinson sí merece ser coronado como el hombre más guapo.

1. Los expertos lo dejaron claro con un mapeo especializado: los ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial de Pattinson están más a la idea de perfección de los antiguos griegos que otras celebridades masculinas. 

View this post on Instagram

Robert Pattinson 💕 Hi everyone! ❤

A post shared by Robert Pattinson 🔵 (@robertpattinsononline) on

2. Rob dio Edward Cullen, el guapo vampiro adolescente del que muchas se enamoraron perdidamente. En la saga Twilight, Bella describe a Edward como un ser "insoportablemente hermoso", con rasgos faciales perfectos: pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados y unos ojos hipnóticos. Incluso lo compara con el Adonis de la mitología griega. El físico de Pattinson fue bastante cercano a la descripción del libro.

View this post on Instagram

do you like twilight??

A post shared by Kay❄️ (@unholyeras) on

3. También fue parte del universo de Harry Potter, al interpretar al valiente Cedric Diggory. Rob tenía 19 años y desde entonces, se veía con un gran potencial de convertirse en galán hollywoodense.

4. Ha sido seleccionado para protagonizar diversas portadas de revista en las que se ve bastante bien. Esta portada de Variety lo pinta como un galán misterioso, ideal para interpretar al excéntrico Bruce Wayne por su "lado oscuro".

View this post on Instagram

This week’s Variety cover story: becoming #Batman. Link in bio.

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

5. El el más guapo porque se mantiene fiel a su estilo y así lo ha dejado claro en sus diferentes apariciones en eventos y alfombras rojas. Sumado a su excéntrico estilo, Rob hace creer que siempre mantiene la calma, no importa la situación. El actor siempre tiene una expresión despreocupada  e hipnotizante.

 

 

Te recomendamos en video