El extravagante estilo de Rosalía que ha enloquecido al Internet

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más populares del momento por su propuesta musical y su estilo

Con millones de reproducciones en Spotify y Youtube y 7 Premios Grammy, Rosalía ha impactado a todos con su propuesta musical. Aunque es relativamente nueva en la industria, en 2020 se convirtió en la primera persona de la historia, en estar nominada al Grammy de Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español, lo cual aseguró su lugar en la cima.

A pesar de que su talento es innegable, alrededor de su figura se han creado casi tantas críticas como halagos ya que se ha atrevido a crear música a partir de una propuesta fusión pop del tradicional flamenco. Muchos aseguran que está mal que no siga las reglas del flamenco pero ella ha luchado por ganarse un lugar en el género.

Rosalía es muy apasionada y se mantiene fiel a su estilo extravagante.

View this post on Instagram

🍥🍧🍥

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Las uñas largas y con incrustaciones se han convertido en su sello personal.

La española ha optado por vestir con monos con estampados saturados y colores neón, así como con enormes tenis con los que marca intensos pasos de baile.

TAMBIÉN LEE: Rosalía deslumbra con un sensual atuendo rojo en los Grammys 2020

View this post on Instagram

😈

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Las joyas no pueden faltar y Rosalía siempre luce enormes piezas.

Y por supuesto no pierde la oportunidad de lucir sus prendas más extrañas y originales cuando se trata de presentarse en una alfombra de premios.

TAMBIÉN LEE: El talento flamenco de Rosalía demuestra por qué merece la cima del mundo

View this post on Instagram

🎀🎀🎀🎀🎀

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¡Hasta Kylie Jenner ha quedado impresionada con su estilo! Ambas tienen muchas cosas en común, sobretodo cuando se trata de llamar la atención con su estilo.

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Rosalía nació en Barcelona, pero estudió en la Escuela Superior de Música de Cataluña, donde recibió clases de Chiqui de La Línea, un exclusivo profesor de flamenco que la instruyó en cante, el toque.

"En Cataluña, la cultura andaluza se respira en cada esquina, vengas de donde vengas, seas quien seas. Yo me he criado entre hijos de inmigrantes andaluces. Uno no es solo aquello que le viene dado, también aquello que elige ser", reveló en una entrevista

 

Te recomendamos en video