Becky G posa junto a Carlos Rivera para mostrar el detrás de cámaras de su nuevo video

Carlos Rivera celebra el éxito de su canción a lado de Becky G y Pedro Capo

Hace algunos días, Carlos Rivera y Becky G lanzaron su nuevo sencillo junto a Pedro Capó titulado Perdiendo la cabeza, el cual estuvo acompañado de un videoclip en el cual la cantante tiene que elegir entre el amor de los famosos. Debido a su éxito, Becky ha decidido compartir un detrás de cámaras para mostrar cómo se grabaron las escenas más importantes.

Carlos Rivera incursiona en el género urbano con éxito

El video, estuvo lleno de momentos cómicos y referencias sobre la cultura mexicana, como las escenas en las que los cantantes están en una fiesta mexicana, adornada con papel picado y con la cara pintada, haciendo alusión al Día de muertos.

Carlos Rivera

 

 

La cantante de música urbana publicó en redes sociales fotografías de las escenas en las que aparece usando un top y falda de tul roja junto a Carlos y Pedro, así como las tomas en la nieve.

Carlos Rivera Becky G - Instagram

 

 

Por su parte, Carlos Rivera compartió una imagen junto con el mensaje:

"Así de bien la pasamos en la grabación del vídeo de #PerdiendoLaCabeza Gracias @iambeckyg y @pedrocapo por sumarse a esta locura."

Carlos Rivera Carlos Rivera - Instagram

 

 

Esta es la primera vez que el cantante incursiona en el género de música urbana, por lo que agregó su propio toque a la canción y al video, pues la escena en la que festejan el Día de muertos, también fue un guiño a su participación en la película Coco.

Te recomendamos en video: