Espectáculos

Conoce al primer hijo de la modelo Ashley Graham a sus dos semanas de nacido

La modelo Ashley Graham presentó a su bebé en la más reciente edición de su podcast Pretty Big Deal

Instagram

Ashley Graham ya es mamá y no puede contener su emoción. Así lo dejó ver en el más reciente episodio de su podcast Pretty Big Deal, en el que presenta oficialmente a su bebé de apenas dos semanas de nacido.

PUBLICIDAD

«No pude contener mis lágrimas. Nada te prepara para lo mágico e intenso que es dar a luz. Estoy tan agradecida que fui capaz de parir naturalmente en mi casa con mi esposo a mi lado durante seis horas de parto. Sostener a mi bebé por primera vez es un momento que nunca olvidaré. Ha sido un momento tan especial en mi vida que merecía un GRAN anuncio», publicó Ashley Graham en su post promocional del episodio en Instagram.

 

 

 

 

Ashley Graham presentó a su hijo junto a su esposo

Ashley Graham

 

En un emotivo capítulo de su programa, su esposo, el director de cine Justin Ervin, fue el invitado estrella al llegar con el pequeñín. Ashley Graham sostuvo una charla con su esposo sobre esta nueva etapa en sus vidas antes de presentar a su hijo.

Una vez en el set, la puesta en escena del bebé hizo que las emociones estuvieron a flor de piel. La nueva mamá dio pecho a su hijo y sus seguidores enloquecieron en las redes sociales. Mira el video completo:

 

 

Un momento que jamás olvidará Ashley Graham

Dos semanas atrás, Ashley Graham vivió un momento inolvidable y ansiaba por compartirlo con sus seguidores. «A las 6:00 pm del 18 de enero de 2020, le dimos la bienvenida a 7 libras y 5 onzas de amor a nuestro mundo. Conocer a nuestro hijo nos ha llenado increíblemente el corazón y no podemos esperar a presentárselos a ustedes mañana, en Pretty Big Deal», escribió la modelo plus size, un día antes del lanzamiento de la presentación de su pequeñito.

 

 

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5dcf42a005dd30079cae0846

Tags

Lo Último