Las agujas son el mejor secreto de Ashley Graham para tener un rostro de porcelana

La modelo usa la milenaria técnica de la acupuntura facial para tonificar su rostro.

Ashley Graham es la modelo con curvas y cuerpo voluptuoso que rompió todos los estereotipos en las pasarelas más importantes de todo el planeta. Sus medidas 98-96-116 la han catapultado a la fama y no duda en ningún momento lucir  su figura en sesiones fotográficas o en un descanso playero.

Recientemente, Graham compartió con sus seguidores sus trucos de belleza para lucir un rostro y cutis de porcelana. Su secreto mejor guardado es la acupuntura facial, que hace lucir siempre bella y radiante.

Agujas para rejuvenecer

La modelo publicó un video en su cuenta en Instagram, donde se ven las agujas implantadas en su rostro que no dejan de moverse en todas direcciones. Según ella, esta técnica milenaria estimula la producción de colágeno y elastina en su rostro.

View this post on Instagram

💯

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Sin dolor

La propia Ashley Graham revela que no todos conocen esta técnica que requiere conocimiento, precisión y tiempo. Por lo que hay que tener sumo cuidado al elegir a un experto destinado a activar los puntos energéticos.

“No es tan doloroso como se ve, en pocas sesiones vez los verdaderos cambios en tu rostro. La piel se rejuvenece y se te quitan varios años de encima”, comentó Ashley en una entrevista.

Mira estos 8 tips de maquillaje para mujeres con cabello negro

Sácale provecho a este increíble color de cabello con estos geniales consejos.

Beneficios

Para este tipo de acupuntura se colocan 50 agujas, siguiendo los caminos de los meridianos faciales. El objetivo es estimular el flujo de energía; pero además se activa la circulación sanguínea y linfática. Así como también se transporta oxígeno a las células.

Según los expertos, todo ello favorece la producción de colágeno y elastina, las dos sustancias precisas para una piel firme y sin arrugas. El resultado es una piel más luminosa, más fuerte y firme, con las arrugas y las líneas de expresión más difuminadas.

Otras celebridades que también recurren a la acupuntura son la duquesa de Sussex, Meghan Markle, Kim Kardashian y Jennifer López.

Te recomendamos en video