El adorable video de Stormi burlándose de su madre Kylie Jenner

La pequeña se está convirtiendo en toda una estrella de las redes sociales

Kylie Jenner y su pequeña hija Stormi tienen un vínculo muy especial. Siempre están juntas, ya sea posando para portadas de revistas o simplemente jugando en casa.

El poderoso dúo ya es toda una fuerza en las redes sociales, donde constante están publicando sus aventuras, como la gran celebración del cumpleaños número dos de Stormi, rodeada de todas sus amistades como Cardi B y Rosalía.

View this post on Instagram

#stormiworld ⚡️🤍

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

En esta ocasión, se viralizó un video en las redes sociales, compartido por la cuenta TheShadeRoom, donde Stormi está jugando rodeando los pies de Kylie, está al hablarle, la pequeña le responde "hola Kylie", su mamá comienza a reír y le dice "no es Kylie, para ti soy mamá".

 

La niña solo se ríe y sigue diciendo "hola Kylie" mientras da vueltas rodeando sus piernas. Es evidentemente un momento muy cándido entre ambas, una muestra de su buena relación y todas las situaciones graciosas que se dan entre ambas.

 

Stormi ya es una empresaria

Para el día de San Valentín, Kylie Jenner lanzará una nueva línea de maquillaje a la que llamó 'Stormi' y está inspirada en su hija. La pequeña, hija de Travis Scott, es la imagen de la campaña promocional.

En la fiesta de lanzamiento, fue la protagonista rodeada de mucha vegetación y mariposas, en un jardín digno de 'Alicia en el país de las Maravillas'.

Te recomendamos en video