Zendaya y Jacob Elordi son captados besándose en un romántico paseo en Nueva York

Son compañeros en la serie de HBO, Euphoria.

Una de las jóvenes promesas dentro del mundo del entretenimiento, es Zendaya. La joven ya actuado con grandes personajes de la industria, colaborado con los mejores diseñadores, y sorprendiendo con su gran talento musical.

Es una de las artistas –actualmente– más completas y queridas. La joven de 23 años está triunfando en una de las series estrellas de HBO, Euphoria. Su personaje manda importantes lecciones al público sobre las adicciones.

Uno de sus compañeros, otro de los jóvenes que está buscando alcanzar la fama, es Jacob Elordi. Es el protagonista de la película The Kissing Boothuna de las apuestas que más ha gustado de Netflix.

Los compañeros de Euphoria mostraron que tienen algo más que una amistad. Aunque ambos son muy privados cuando se trata de su vida romántica, fueron captados en Nueva York.

En pleno paseo romántico, los dos probaron estar muy enamorados. Ya se les había visto en otras ocasiones compartiendo tiempo juntos, pero jamás se habían besado en público.

Esta es una de las parejas más atractivas y poderosas para las nuevas generaciones. Jacob Elordi tiene 22 años, y ya está conquistando muchos corazones por su gran atractivo.

Ninguno de los dos ha dado más información al respecto ni han confirmado un noviazgo. ¿Te gustan como pareja?

Te recomendamos en video: