El nuevo adelanto de ‘El Stand de los Besos’ está emocionando al mundo entero

‘El Stand de los Besos’ tendrá una historia mucho más intensa en esta segunda parte.

El Stand de los Besos 2

Netflix se ha vuelto la plataforma más importante actualmente. Sobretodo desde que invierte en sus producciones propias para atraer a un exclusivo público. Ha tenido varios éxitos ya en series, películas y hasta documentales.

Uno de los dramas adolescentes favoritos es ‘El stand de los besos’. Un filme que ha llamado mucho la atención a pesar de ser una comedia romántica. El recibimiento del público fue tan bueno que propulsó la carrera de los actores.

Los fans no pueden esperar a ver a Joey King  y Jacob Elordi juntos otra vez. Aunque los ha confundido un poco ya que éste último no apareció en el anuncio, pero tranquilas todas, sí tendrá su aparición en la película. 

El nuevo avance 

La plataforma ha mostrado quiénes serán los nuevos personajes de la historia. Ya no solamente se centrará en Jacob y Joey, también habrán terceros que complicará más su noviazgo.

"Conozca a @taylorzakharperez y @maisiersellers: jugarán a Marco y Chloe en @thekissingboothnetflix. Ellos interpretan  un conflicto amoroso … pero no entre ellos"

Por supuesto, los fans del filme se emocionaron aún más. Cada vez estamos más cerca del estreno de esta gran película juvenil. 

Te recomendamos en video: