Kendall Jenner posa rodeada de lujosas bolsas Louis Vuitton y demuestra su exigente gusto

La supermodelo suele destacar la sencillez

Kendall Jenner siempre ha sido vista como la hermana del clan Kardashia-Jenner más sencilla. La modelo de Victoria’s Secret nunca ha destacado por extravagancia como sí lo han hecho sus hermanas, sin embargo, eso no significa que no sea exigente en sus gustos.

Kendall Jenner utilizó unos pantalones a la cintura adecuados para cualquier ocasión

La hermana de Kylie Jenner prefiere usar ropa cómoda cuando sale con sus amigas

A Kendall también le gustan las marcas lujosas y costosas, y así lo demostró en una de sus más recientes fotografías compartidas en Instagram, en la que apareció rodeada de bolsas  Louis Vuitton.

Kendall Jenner suele llevar atuendos sencillos

Kendall Jenner

En la imagen puede verse a la estrella de telerrealidad cubriendo su cuerpo con uno de los empaques de la marca y alrededor de ella varias bolsas con diversos diseños.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La imagen fue publicada para un concurso de la reconocida marca junto a Kendall y demostró que la joven está muy ligada con la prestigiosa industria de la moda.

Mientras que Kim, Khloé, Kylie  y Kourtney optan por ropa más arriesgada, lujosa y costosa, Kendall se va por lo sencillo, poniendo primero su comodidad antes de cualquier atuendo de diseñador o ultra lujo. Por ejemplo, en una cita con su novio para almorzar, eligió una sudadera y pants deportivos, demostrando que es como todas nosotras.

View this post on Instagram

jellyfish and mosquito’s

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sin embargo, aunque suele llamar la atención por su estilo deportivo y con poco maquillaje, la supermodelo también se roba las miradas cuando elije lucir atuendos de lujo.

Te mostramos en video: