Kate Middleton luce un accesible abrigo negro y unas botas altas que le dan mucho estilo

La duquesa sigue demostrando su humildad al lucir prendas accesibles para el público

Para nadie es un secreto que Kate Middleton es sinónimo de estilo y elegancia. La duquesa de Cambirdge se encuentra en su más reciente salida oficial, visitando el sur de Gales al lado de su esposo, el príncipe William.

 

Para esta ocasión, y batallando el frío, Kate decidió vestir un hermoso abrigo negro que le llega más abajo de las rodillas, pegado al cuerpo y que le da una muy estilizada figura. Debajo, la futura reina del Reino Unido dejó ver un vestido rojo ancho de Zara, la que se ha convertido en su marca preferida. Ambos colores se ven muy bien juntos.

 

Como zapatos, eligió unas botas altas, las que están de moda esta temporada, dejando claro que si Kate Middleton las utiliza, entonces es el calzado que debemos utilizar para toda ocasión en este 2020.

 

William, por su parte, escogió un estilo fresco de jean azul, sueter verde y chaqueta, con el que hacía una perfecta combinación junto a su flamante esposa.

De seguro, ya la vestimenta que llevó Kate se agotó de los anaqueles. Los seguidores de la realeza suelen volverse locos con todo lo que utiliza la duquesa y corren a los almacenes de ropa para adquirirlo, incluso si es una pieza de diseñados como el abrigo, Middleton se encarga de que sea algo que todos los seguidores puedan comprar, al estar valorado en menos de 200 dólares.

Te recomendamos en video