La competencia no fue entre JLo y Shakira, ellas solo brillaron con su talento

Es momento de dejar de compararlas.

El espectáculo dado por JLo y Shakira en el Superbowl 2020 ha dejado mucho de qué hablar. La dos son cantantes espectaculares que han llevado una exitosa carrera por años.

Son dos mujeres latinas que pusieron en alto sus orígenes y dieron un impactante mensaje durante la presentación. Algunos pueden inclinarse más por el estilo esplendoroso de Jennifer Lopez, mientras pueden ser más admiradores de la sencillez de la colombiana.

No hay nada de malo en sentirse más identificados con una. Sin embargo, en redes sociales ya se está haciendo una competencia de las dos mujeres que llevaron el espectáculo a lo más alto.

Muchos intentan humillar a Shakira por no tener tanto esplendor, otros insultan a J.Lo porque consideran no tiene suficiente talento. Hay votaciones, comparan sus looks, sus voces, y sus personalidades. 

https://twitter.com/ThamaraDuprins/status/1224680651628085249

El mundo del entretenimiento insiste –desde hace años– en poner a competir a las mujeres. Parece que sólo una puede brillar, y si hay dos mujeres triunfando en un escenario, tiene que haber una rivalidad entre ellas.

View this post on Instagram

Rock on! 🎸🥁

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿Quién está comparando a J. Balvin y Bad Bunny? ¿Acaso de ellos hay notas en donde comparen sus trajes, sus zapatos, sus peinados? Una vez más la lupa con la que se evalúa a las mujeres es mucho más estricta y más dañina.

La competencia fue entre Kansas City y San Francisco, o entre J.Lo y Shakira; es momento de dejar de comparar.

Te recomendamos en video: