El tierno mensaje que Travis Scott escribió por el cumpleaños de Stormi

El rapero publicó fotografías para celebrar el cumpleaños de Stormi

El cumpleaños de Stormi, la hija de la socialité Kyle Jenner y el rapero Travis Scott, trajo consigo múltiples publicaciones de felicitaciones en las redes sociales, entre las que se vieron inéditas fotografías de sus primeros años de vida. 

 

Kylie y Stormi estuvieron combinadas con trajes brillantes en su fiesta de cumpleaños

La empresaria festejó el cumpleaños número 2 de su hija por todo lo alto.

 

Una de las más tiernas fue la de su papá. Travis Scott dejó a un lado su aspecto rudo para enternecer a sus seguidores en Instagram.

Colgó unas fotografías en la que se le ve junto a la pequeña Stormi, incluso desde la barriga de su mamá, y escribió en el pie de foto: "Dos es mejor que uno. Dos puede significar más para mí que para ti, para las cosas que vivo a través de ti, para recordar todo lo que hago contigo. Dos palabras que digo antes de dejarte: Te amo".

 

El emotivo texto cerró con broche de oro, pues firmó su mensaje como: "Papá". Lo que demostró los evidentes deseos de el mensaje llegara hasta su pequeñita.

 

Reacciones por el cumpleaños de Stormi

El post de Travis Scott por el cumpleaños de Stormi superó los cuatro millones y medio de likes, y tuvo más de 15.000 comentarios, entre los que se podían leer a sus fanáticos conmovidos por la cercanía del rapero con su hija y la dulzura de sus palabras.

Cumpleaños de Stormi Comentarios de seguidores sobre el post de Travis Scott por el cumpleaños de Stormi - Captura de pantalla

Varios seguidores aprovecharon el momento para enviar mensajes en los que pedían que él y Kylie Jenner volvieran a estar juntos. Otros, por su parte, pidieron que saliera a la luz pública con su nueva pareja, que se convertiría en la madrastra de Stormi.

Entre la lista de reacciones, muchos recordaron en el cumpleaños de Stormi que todo padre debe estar cerca de su hija y aplaudieron la sensibilidad del rapero.

Te recomendamos en video: