Kylie Jenner reveló imágenes nunca antes vistas de Stormi con un emotivo mensaje por su cumpleaños

La pequeña está cumpliendo dos añitos.

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott está cumpliendo dos añitos de vida este sábado 1 de febrero y la famosa celebridad le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes.

View this post on Instagram

LMAO😂😁

A post shared by Stormi Webster ☁️ (@stormi_wbs) on

Desde su cuenta de Instagram, la empresaria publicó unas imágenes nunca antes vistas de su pequeña hija con unas hermosas palabras.

 

"Y así como ella tiene dos ⚡️⚡️ feliz cumpleaños a mi Stormi. 1 de febrero 4:43 pm el momento en que mi vida cambió para siempre. Estábamos hechas la una para la otra", fue el hermoso mensaje de Kylie.

En las imágenes compartidas podemos ver momentos especiales que la celebridad ha vivido junto a su hija, e imágenes que muestran lo mucho que ha crecido Stormi y su espontánea personalidad que nos ha enamorado a todos.

Además, en la primera imagen compartida muestra un hermoso momento de Stormi recién nacida en la que está sosteniendo con sus pequeños deditos la mano de su mami Kylie.

View this post on Instagram

Cutie ❤️💝

A post shared by Stormi Webster & Kylie Jenner (@kyliejstormi) on

"Feliz cumpleaños a esa princesa hermosa que Dios la bendiga", "que ternura felicidades a tu hija", "Stormi es la bebé más feliz y hermosa y eso es gracias a ti", "que cumpla muchos años más felicidades Storm", y "que alegría nos dan nuestros hijos, felicidades", fueron algunas de las felicitaciones de los fans.

Te recomendamos en video