Así luce la adorable casa de juegos de True, la hija de Khloé Kardashian

Es increíble para una niña de casi 2 años

True Thompson es una de las integrantes más dulces del clan Kardashian-Jenner. Es hija de Khloé Kardashian con el jugador de baloncesto Tristan Thompson y la niña demuestra ser la más risueña y cariñosa de toda la familia.

Khloé Kardashian divide su tiempo entre el trabajo con su marca Good American y la crianza de su hija, que es lo principal en cada uno de sus días.

La lujosa casa de juegos de True, la hija de Khloé Kardashian

En su Instagram siempre comparte los momentos especiales con su pequeña, su mejor amiga, como ella misma reconoce. Y recientemente publicó imágenes de True jugando en su lujosa casa de juegos.

Para empezar, no parece una casa de juegos. Parece un hogar normal, que cualquier adulto envidiaría.

View this post on Instagram

Happy morning! 💓

A post shared by Princess True 💜🧚🏾‍♀️ (@truethompsonprincess) on

True se muestra adorable, con un vestido con botas rosadas, jugando en el área de la cocina simulando que prepara el desayuno para su mamá Khloé. El espacio está perfectamente acondicionado con ollas de acero, cucharones y guantes de cocina.

View this post on Instagram

@khloekardashian 🥰

A post shared by Princess True 💜🧚🏾‍♀️ (@truethompsonprincess) on

La niña también se mostró jugando a la mamá con su muñeca, a quién sentó en la mecedora para "calmarla", como lo haría cualquier madre cuando su bebé está inquieto.

View this post on Instagram

True cooking breakfast this morning! 👩🏽‍🍳

A post shared by True Thompson (@itstruethompson) on

A pesar de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron en febrero de 2019 por infidelidades de parte del deportista, True es una niña que ha tenido una infancia muy feliz a pesar de los problemas de sus papás, y la ausencia de Tristan.

Khloé Kardashian muestra el nuevo y adorable look de True con esta foto

La famosa compartió una foto de su hija True y presumió su nuevo look con estas fotos que enternecieron a sus seguidores

Hace un par de días, Khloé compartió una selfie con su pequeña, demostrando que es la más cariñosa: "Mi Minnie no dejaba de pedirme fotos. Ella me rodeó con el brazo, se apoyó en mi mejilla y posó. Me estaba derritiendo".

Te recomendamos en video: