Lifestyle

Por esto es que True, la hija de Khloé Kardashian, se ha convertido en la favorita del clan

Khloé Kardashian enamora a todos con las fotos de su hija

Luego de vivir una intensa temporada de escándalos con las infidelidades de Tristan Thompson, Khloé Kardashian recuperó el aliento gracias al amor de su hija True. La pequeña es sin duda el motor de vida más importante de Khloé y en una de las favoritas del clan Kardashian.

Apenas va a cumplir dos años de edad y True ya ha ganado su propio séquito de fans. Aquí algunas de las razones por las que se ha convertido en una de las más queridas.

Es toda una fashionista

True es sin duda todo una fashionista, desde los turbantes que usa en la cabeza, hasta las gafas de sol  y los vestidos tornasol, la pequeña ha enamorado a todos con su estilo.  A diferencia de sus primas Chicago o Stormi, True tiene un estilo dulce y femenino con el que llena de ternura el Instagram de su madre.

Recomendados

Las combinaciones madre e hija son increíbles

No es extraño ver que las Kardashian-Jenner busquen versiones mini de sus outfits para que sus hijas combinen  con ellas sin embargo, hay algo en True y Khloé que hace que roben  las miradas de todos.

Es la acompañante perfecta

Sin duda, True es la acompañante perfecta para Khloé Kardashian, no sólo en los eventos familiares sino también, en los días encerradas en casa, en pijama. También es la compañera de viajes ideal pues la pequeña disfruta al máximo a donde su madre la lleve.  ¡Están hechas la una para la otra!

Es la más tierna

Cada una de las hijas de las Kardashian-Jenner tienen un rasgo de su personalidad que las hace encantadoras pero True tiene una chispa especial. Sin duda, esta pequeña Kardashian tiene una gran actitud, siempre sonriente y amorosa.

Es la más protectora

Es la más pequeña de sus primas pero True se ha convertido en una especie de hermana mayor para todas. Y es que es la más alta de todas, después de todo, sus padres son de gran estatura. Esto le ha dado a True un instinto protector, especialmente con Chicago, que es con quien más convive.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos