logo
Espectáculos 01/02/2020

Así ha sido la transformación de Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La niña de 10 años debutará como actriz.

Recientemente, Geraldine Bazán anunció que su hija mayor, Elissa Marie, debutará muy pronto como actriz, pues la niña de 10 años, desde muy pequeña se siente atraída por el medio artístico y está segura que heredó el talento de sus padres.

La noticia ha provocado que todos estén atentos a la primogénita de Bazán y su exesposo, Gabriel Soto. Entre las cosas que más ha sorprendido de la pequeña es lo mucho que ha crecido.

Elissa cuenta con un perfil de Instagram que lo ha manejado su madre durante varios años y aunque la pequeña ya parece estar publicando algunas cosas por sí sola, Geraldine ya había dejado un registro de los primeros años de vida de su hija.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto apoyarán a su hija en su carrera artística

El cabello rubio y los ojos claros siempre ha caracterizado a Elissa, pero hoy en día la aspirante a actriz sorprende por el parecido que tiene con su madre.

Los rasgos demuestran que la niña será idéntica a su madre cuando crezca, pues el parecido actualmente es impresionante.

Además, los dotes artísticos cada vez se hacen más evidentes, ya que disfruta mucho estar frente a las cámaras mientras habla con sus seguidores, baila o canta.

Hasta ahora, poco se sabe del papel que desempeñará Elissa, pero según ella misma develó, se trata de un proyecto junto a su madre.

“La verdad es muy cool porque aparte de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá”, dijo a los medios.

Hace algunos meses, Geraldine ya asomaba la posibilidad de que su hija iniciara su carrera artística y manifestó lo importante que es apoyarla.

“En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera ‘no, no, no, ¡por supuesto que no!’”, expresó a medios de comunicación durante un evento.

Te mostramos en video: