La hija de Geraldine Bazán muestra una fotografía en donde prueban son dos gotas de agua

Mostró a una Geraldine muy joven, y es hermosa.

El cumpleaños de Geraldine

Geraldine Bazán cumplió 37 años el 30 de enero. Celebró junto a sus amigos más cercanos, su familia –y por supuesto– sus hermosas hijas. La actriz es muy unida con sus dos niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Las tres se hacen llamar las tres mosqueteras, están todo el tiempo juntas, y presumen una hermosa relación. Para honrar a su madre, la mayor de sus hijas subió unas fotografías de Geraldine.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - Instagram

No solamente enterneció con el mensaje que le escribió a la actriz:

"¡Feliz cumple a la mejor mamá del mundo!!! Mamá gracias por siempre estar ahí cuando te necesito, por siempre darme los mejores consejos, por estar en mis buenos, y malos momentos, por amarme tanto, por llevarme 9 meses en tu panza, por desvelarte hasta las 3:00am para que me duerma y por último Gracias por ser mi mamá!! Te amo mami @geraldinebazan"

Es evidente el amor que sienten sus hijas por la mexicana, y los comentarios se hicieron presentes inmediatamente. Asimismo, encantó con fotografías del pasado en donde podemos ver el gran parecido que comparten.

geraldine Geraldine Bazán y Elissa Marie - Instagram

Mostró un recuerdo de hace ya varios años en donde podemos ver a Geraldine resplandeciente con una gran sonrisa, y a su hija Elissa en las piernas.

View this post on Instagram

#soulmates @elissasbb ❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Te recomendamos en video: