Espectáculos

Así lucía Kate Middleton en la adolescencia, y prueba que siempre ha sido hermosa

Le gustaba llevar un peinado muy natural

La favorita de la realeza inglesa es Kate Middleton. La esposa del príncipe William se ha robado los corazones del mundo entero, y no es para menos. No es solamente su increíble estilo el cual siempre es admirado por todos, es su gran personalidad lo que ha cautivado.

Ella siempre deslumbra con una sincera sonrisa, un gesto amable, y una mano que brinda ayuda a los otros. Kate es madre de tres hijos, y ha roto algunas reglas para poder criarlos de la forma más normal posible.

Su historia de amor con el príncipe ha trascendido y enternecido a todos. Ellos se conocieron desde la universidad, fueron vistos en fiestas un tanto alocadas, y disfrutando de su juventud.

Recomendados

También lee: Se reveló la carta que prueba el sufrimiento de la reina Isabel tras la muerte la princesa Diana

¿Cómo era Kate Middleton?

La duquesa desde su adolescencia probó tener gran vocación por la moda. Sin embargo, su estilo era mucho más sencillo. Sin peinados elaborados, vestidos lujosos, ni zapatillas de tacón.

Kate Middleton disfrutó de una vida normal hasta el momento en el que se enamoró del hijo de la princesa Diana. Lo que podemos afirmar es que ella siempre ha sido una mujer muy bella, sin importar la edad.

A dos años de cumplir los 40 años prueba que la belleza no está atada a ningún número. Continúa viéndose bellísima, y deleitando a todos con su gran porte. ¡La amamos!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos