Espectáculos

Se reveló la carta que prueba el sufrimiento de la reina Isabel tras la muerte la princesa Diana

La reina Isabel demuestra una faceta totalmente distinta con esta carta

El trágico accidente de la princesa Diana suscitó muchas dudas con respecto a las circunstancias en el que se dio. Muchos creen que todo fue planeado por la familia real, dado que la joven estaba causando muchos problemas.

Estos rumores se avivaron por el silencio de la reina Isabel y del príncipe Carlos quienes rechazaron dar declaraciones a los medios. Asimismo, era sabido que la monarca de Inglaterra reprobaba el comportamiento de su nuera.

Todo se agravaba por el cariño que inspiraba Lady Di a su pueblo y por el odio que generó la infidelidad del príncipe. Los rumores jamás se confirmaron y poco a poco la sensibilidad de la gente se fue aplacando lentamente.

Recomendados

Ahora las cartas de la reina Isabel a una amiga cercana se han revelado, mostrando una faceta muy distinta de su personalidad y de su relación con Diana.

La carta fue enviada a Lady Henriette Abel Smith y fue subastada en el 2005 después de su muerte. Ahí se comprueba que la reina sufrió la pérdida de su nuera, según lo informa BBC News.

En la primera parte se lamenta de la muerte de la princesa.

«De hecho, fue terriblemente triste, y ella es una gran pérdida para el país. Pero la reacción pública a su muerte, y el servicio en el Abbey, parece haber unido gente alrededor del mundo de una manera bastante inspiradora».

También profundizó en el duelo de sus nietos:

«William y Harry han sido muy valientes y estoy muy orgulloso de ellos», expresó.

Y abrió sus sentimientos de manera formal como lo dicta el protocolo.

«Creo que tu carta fue una de las primeras que abrí: las emociones todavía están tan mezcladas, pero todos hemos pasado por una experiencia muy mala».

Su carta comprueba que aunque Diana desafió todas las reglas, el cariño que le tenía era sincero. También se comprueba que en su posición no puede mostrarse sensible ni expresar sus sentimientos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos