Espectáculos

Jennifer Lopez nos muestra cómo usar un pantalón blanco con un top para vernos más delgadas

Se presentará con Shakira en el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira están más que listas para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV en Miami, el próximo domingo 2 de febrero.

Las artistas ofrecieron este jueves 30 de enero una conferencia de prensa, donde comentaron detalles de lo que ha sido su preparación de cara al evento y confesaron lo emocionadas que están por darle un espectáculo inolvidable al público.

Los looks de Shakira y Jennifer Lopez previo al Super Bowl

Shakira, fiel a su estilo casual, llevo un look rockero compuesto por jeans rotos, una camiseta blanca estampada y unas botas blancas.

Recomendados

Por su parte, Jennifer Lo

pez asistió con un look más formal, compuesto por un pantalón blanco de corte alto y un top corto que acentuaba su diminuta cintura y dejaba ver su tonificado abdomen. Completó el look con unos zapatos blancos de tacón alto.

En cuanto a su cabello, lo llevó liso y se extendía hasta sus hombros con una onda suave. El maquillaje lo mantuvo muy natural en tonos nude y los accesorios muy sencillos, usando un par de anillos y unos zarcillos plateados.

Todos los fans están a la expectativa con el show de ambas artistas el próximo domingo, del cual todavía no se han filtrado detalles ni el concepto del espectáculo.

Lo que sí es cierto es que tanto J.Lo como Shakira se han preparado muy intensamente para su gran noche en uno  de los espectáculos más vistos del mundo. Tan solo en 2019 tuvo más de 100 millones de espectadores en televisión.

Cabe la posibilidad de que Shakira no solamente cante sino que toque guitarra y batería, ya que se le vio recientemente ensayando con sus instrumentos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos