El lujoso kit de Jennifer Lopez para cantar en el Super Bowl lleno de cristales de Swarovski

El show será este 2 de febrero en Miami

Faltan pocos días para el show del medio tiempo del Super Bowl LIV y ya Jennifer Lopez está más que lista para deslumbrar y enloquecer a sus fanáticos con su presentación, al lado de Shakira.

La artista de 50 años ha compartido varios videos desde la carpa instalada en el Estadio Sun Life de Miami, donde se han estado llevando a cabo los ensayos previos al espectáculo de este domingo 2 de febrero.

La euforia y la emoción no ha faltado en ella ni en su equipo, quienes están más que emocionados por ofrecer el mejor show de sus vidas en el Super Bowl.

Más de 100 millones de personas vieron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2019, audiencia que promete crecer este 2020.

El kit de lujo de Jennifer Lopez para cantar en el Super Bowl

Aunque han sido días de mucho estrés y mucho trabajo, el lujo no abandona a la reina del Bronx, quien mostró su kit de lujo en el Super Bowl.

Dicho kit está compuesto por su característico vaso personalizado, forrado con cristales de Swaroski, imposible de ignorar. Fue diseñado por la marca TaylorMade Bling.

También decoraron con los mismos cristales el micrófono con el cual J.Lo ha estado ensayando y con el que posiblemente cante la noche del Super Bowl.

No es el único vaso de este tipo que ha tenido. Durante su gira It’s my party Tour usó un vaso decorado con cristales plateados y dorados.

A su prometido, Alex Rodríguez, también le obsequió uno más sobrio, decorado con el logo de su empresa AROD Corp.

Y, por supuesto, en los momentos más importantes de su vida, siempre están presentes sus hijos. Emme visitó a su mamá en los ensayos y J.Lo compartió una dulce foto junto a ella.

Te recomendamos en video: