Adamari López desata suspiros con un top peplum y pantalones ajustados

Adamari López enmarcó su figura con una combinación ganadora

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana por su carisma y su belleza. La puertorriqueña se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres que han tenido que luchar por su vida.

A sus 48 años de edad, Adamari es una mujer hermosa, siempre con una gran sonrisa y un brillo en los ojos que la caracteriza. Especialmente ahora que inició un riguroso reto para bajar de peso, los fans han comenzado a notar los cambios y cómo es que se ha acentuado su belleza.

Recientemente la conductora dejó a todos boquiabiertos con el outfit del día: un top negro de corte peplum y unos pantalones rojos ajustados que hicieron que luciera espectacular.

TAMBIÉN LEE: El drástico cambio de look de Adamari Lopez ideal para morenas

Las imágenes, compartidas en la cuenta de Un Nuevo Día, se llenaron de halagos para Ada, quien sin duda se veía espectacular.

"Todos están guapos a Adamaris esta guapa y c nota que está bajando d peso felicitaciones esta linda ahora falta l cabello creo que l queda mejor l claro", "Bellos todos pero Adamari espectacular ", "Adamari me gusta te vistes co0 trajes te ves mejor",  "Felicitaciones a todos en especial a adamaris porque eres una guerrera. Bella tus risas o carcajadas", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Desde finales de 2019, Adamari se propuso bajar de peso mediante el #ElRetoDeAda, con el que además, busca motivar a sus seguidores a verse y sentirse bien.

Adamari ha sido blanco de críticas en muchas ocasiones por su peso y la "mala elección" de outfits para el matutino que conduce. Sin embargo, ella ha buscado darle una lección a los fans al demostrar que el estilo y la belleza, son cuestión de actitud.

TAMBIÉN LEE: El incómodo momento que vivieron Adamari Lopez y Luis Fonsi en nuevo reencuentro

 

Te recomendamos en video