Espectáculos

Adele sigue adelgazando y es captada saliendo del gimnasio tras faltar a los Grammys

La cantante continúa con su vida saludable

Adele ha sorprendido a todos con su nueva apariencia al perder más de 40 kilos y llevar una vida muy saludable.

Recientemente, la cantante fue captada el pasado lunes muy temprano mientras iba al gimnasio, después de los premios Grammy a los que no asistió y donde algunos esperaban su asistencia.

La estrella fue vista saliendo del gimnasio Heart & Hustle después de su sesión de entrenamiento, vistiendo un traje deportivo negro con dibujos de huesos y una chaqueta del mismo color.

En sus manos llevaba unas botas y su cabello lo llevaba recogido con un moño. Además, también fue captada mientras manejaba y tenía un par de guantes de boxeo en miniatura colgando de su espejo retrovisor.

Una fuente reveló a la revista People que la cantante está encantada con su nueva vida saludable.
“Después de que Adele comenzó a hacer ejercicio, nunca miró hacia atrás. Fue instantáneamente una persona diferente con una mentalidad diferente”, dijo la fuente.

Además, reveló que la principal causa de la pérdida de peso de Adele fue por su salud mental y física, y no por su apariencia.

“Es fácil concentrarse solo en su transformación física, pero en realidad se trata de algo más grande. Llegó al punto en que no se sintió genial”.

Por otro lado, la entrenadora personal Camila Goodis, confesó cómo ayudó a Adele a perder peso. “Entrené a Ayda durante mucho tiempo y sucede que son buenos amigos, así que hice Adele cuando estaba allí en la casa de Robbie. No creo que le gustara mucho el ejercicio, pero ha cambiado su estilo de vida y creo que el 90 por ciento estaba haciendo dieta».

La misma intérprete confesó hace poco que lo hizo por su hijo. «Sabía que tenía que cambiar algo porque quería ser la madre más saludable posible».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos