Espectáculos

La razón por la que Meghan y Harry están al borde de la quiebra y pueden volver al Reino Unido

La pareja está en problemas económicos

Las personas que tienen mucho dinero no siempre son buenas para presupuestar. Este es el gran problema que tienen en este momento Meghan Markle y el príncipe Harry, especialmente el príncipe quien nació dentro de una de las familias más acaudaladas del mundo.

 

Los fanáticos todavía se están recuperando de las noticias y están tratando de descubrir exactamente cómo será el nuevo mundo de Harry y Meghan. La pareja dijo que dividirían su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, lo que suponemos que significa Canadá.

¿Pero el príncipe Harry y Meghan ya demostraron que tienen un comienzo costoso?

La casa de Meghan y Harry en Canadá costará millones de dólares

Parte del plan de Meghan y Harry para liberarse de la familia real es hacerse financieramente independientes, lo que incluye pagar la renovación masiva financiada por los contribuyentes en Frogmore Cottage en Windsor.

 

Pero, ¿qué pasa con su nueva base de operaciones en Canadá? Se rumorea que la pareja está considerando una mansión de 36 millones de dólares en Vancouver, lo que sería un movimiento audaz para dos personas que están técnicamente desempleadas.

«Esa es una bandera roja», dijo la planificadora financiera Elizabeth Windisch a Market Watch. «¿Realmente no pudieron encontrar una casa bonita y segura por, digamos, 15 millones?».

 

La experta dice que si no detienen su costoso estilo de vida, podría llevarlos rápidamente a la quiebra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos