Así fue el homenaje de Kanye West y Kim Kardashian a Kobe Bryant

El rapero cantó para honrar la vida de la estrella de basquetbol

La tragedia golpeó al mundo durante el pasado domingo cuando la superestrella retirada de la NBA Kobe Bryant, su hija de 13 años, Gianna Gigi Bryant, y otros siete pasajeros a bordo de un helicóptero murieron en un desastroso accidente en Calabasas , California.

Aunque la comunidad está afligida, Kanye West usó su reunión del servicio dominical como un lugar para rendir homenaje a su amigo perdido y para celebrar su increíble vida a través de la música religiosa.

Las lecciones de Kobe Bryant que darán fortaleza a sus hijas

Él motivaba a las personas de su alrededor a cumplir sus sueños, y creer en ellos mismos.

La esposa de Kanye, Kim Kardashian , publicó videos en sus historias de Instagram, mostrando al músico ganador del Grammy, junto con sus amigos Chance the Rapper y Kirk Franklin, liderando el coro y la multitud mientras cantaban.

La muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo

View this post on Instagram

My Bianka Bella Bryant (BBB) 😁🍪🥛🤿

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Durante su parte de la noche, Kanye rindió homenaje al cuatro veces MVP de las estrellas, diciendo: "Estaba conduciendo a casa / estaban dejando su camiseta en la autopista, y me rompí, me rompí, me rompí".

Chance the Rapper usó su tiempo para interpretar su verso de la canción de Kanye Ultralight Beam.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Kim observó y grabó entre la multitud, subtitulando el segmento del video de Kirk, "Servicio de domingo de medianoche / necesitaba escuchar esto @kirkfranklin".

View this post on Instagram

Mamba and Queen #vacai

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Más temprano, la fundadora  de KKW Beauty y algunos otros miembros de la familia Kardashian-Jenner publicaron sus más profundas condolencias en sus cuentas de Instagram, enviando una gran cantidad de amor a la madre de Gigi y esposa de Kobe durante casi 20 años, Vanessa.

Te mostramos en video: