La tragedia golpeó al mundo durante el pasado domingo cuando la superestrella retirada de la NBA Kobe Bryant, su hija de 13 años, Gianna Gigi Bryant, y otros siete pasajeros a bordo de un helicóptero murieron en un desastroso accidente en Calabasas , California.
PUBLICIDAD
Aunque la comunidad está afligida, Kanye West usó su reunión del servicio dominical como un lugar para rendir homenaje a su amigo perdido y para celebrar su increíble vida a través de la música religiosa.
La esposa de Kanye, Kim Kardashian , publicó videos en sus historias de Instagram, mostrando al músico ganador del Grammy, junto con sus amigos Chance the Rapper y Kirk Franklin, liderando el coro y la multitud mientras cantaban.
La muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo
Durante su parte de la noche, Kanye rindió homenaje al cuatro veces MVP de las estrellas, diciendo: «Estaba conduciendo a casa / estaban dejando su camiseta en la autopista, y me rompí, me rompí, me rompí».
Chance the Rapper usó su tiempo para interpretar su verso de la canción de Kanye Ultralight Beam.
PUBLICIDAD
Kim observó y grabó entre la multitud, subtitulando el segmento del video de Kirk, «Servicio de domingo de medianoche / necesitaba escuchar esto @kirkfranklin».
Más temprano, la fundadora de KKW Beauty y algunos otros miembros de la familia Kardashian-Jenner publicaron sus más profundas condolencias en sus cuentas de Instagram, enviando una gran cantidad de amor a la madre de Gigi y esposa de Kobe durante casi 20 años, Vanessa.