Gianna, hija de Kobe Bryant, tenía un futuro prometedor siguiendo los pasos de su padre

Ambos fallecieron en un lamentable accidente

El domingo 26 de marzo el mundo se enteró de una lamentable noticia: Kobe Bryant, campeón de la NBA e ídolo de millones, falleció en un accidente cuando volaba en un helicóptero. Pero no solo fue eso, estaba acompañado de su hija Gianna, de 13 años.

 

La chica falleció al lado de su padre, quien era su ejemplo a seguir y una basquetbolista con aires de campeona, tal como Kobe.

View this post on Instagram

Twin❤️🤩 #GigixKobe #mambacita #gigibryant

A post shared by Gianna Bryant (@gigibryant2) on

 

De sus cuatro hijas, Natalia, Bianka, Gianna y Capri, solo 'Gigi', como era llamada por sus amigos, se dedicó al baloncesto. Era integrante de las Lady Mamba, el equipo femenil de basket en la academia que fundó Kobe en el 2019.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Gianna Bryant (@gigibryant2) on

 

A los 12 años, ya había sido campeona Sub 16 y estaba enfocada en jugar en la liga de UConn Huskies. Solía asistir con su padre a los juegos de la NBA, era común verlos sentados al nivel de cancha en los partidos de los Lakers, equipo donde Kobe ganó cinco campeonatos y logró ser considerado una leyenda.

La gran complicidad y hermosa relación que Kobe Bryant tenía con su hija Gigi en imágenes

Gigi tenía un futuro prometedor en el baloncesto como su padre.

 

Justo el día del accidente, se dirigían a un partido de Gianna, junto a otros integrantes del equipo y parte del cuerpo técnico.

 

El futuro de la chica era muy prometedor, su espíritu estará presente por siempre en las canchas, lugar donde pasó muchos momentos felices al lado de su padre, su madre Vanessa y sus hermanas.

Te recomendamos en video