Danna Paola sorprende con un long bob y un atrevido vestido con escote

La cantante lució más hermosa y elegante que nunca en La Academia.

Danna Paola no deja de sorprender con sus outfits y esta vez sorprendió con un nuevo look en el más reciente programa de La Academia.

Danna Paola presume su perfecto cutis en video sin una gota de maquillaje

La cantante demostró que no necesita de maquillaje para verse hermosa.

El nuevo look de Danna Paola que encantó en redes

La cantante impactó con un long bob que mostró en un atrevido vestido verde satinado y muy escotado con el que deslumbró.

View this post on Instagram

🐍

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A través de sus redes la mexicana publicó imágenes de su nuevo look y su increíble maquillaje que combinaba con el vestido, llevándose todos los halagos de sus fans.

"Bella", "wow demasiado hermosa", "diva como siempre eres perfecta", "OMG amo tu nuevo look", "te ves increíblemente hermosa", "eres una belleza y con ese cabello corto wow", "bájale a tanta belleza, que escotazo", "amé tu cabello y vestido", y "que chula te ves", fueron algunos de los comentarios en la imagen de la cantante.

Semana a semana la también actriz deslumbra con sus atrevidos e impactantes atuendos en el programa y deja a sus fans sin palabras.

Danna Paola se ha convertido en un icono de la moda, pues sabe cómo lucir hermosa y deslumbrante en cada ocasión y sin duda ha impuesto tendencia.

View this post on Instagram

Sometimes… 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional y no descansa ni un segundo cumpliendo sus sueños y metas.

Te recomendamos en video