El entrenamiento que Kylie Jenner practica para mantener su voluptuosa figura

Puedes practicarlo y verás los resultados muy rápido.

Kylie Jenner tiene una de las figuras más envidiables del espectáculo, y es que la famosa celebridad se ejercita y cuida mucho su cuerpo.

View this post on Instagram

🧁

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

A través de sus redes la empresaria mostró cuál ha sido su rutina fitness que además es la tendencia del 2020, para mantener su silueta de impacto.

Se trata del entrenamiento sobre superficies inestables, una de las tendencias de este año que ha sido probada por otras famosas, y que Kylie ha mostrado que lo hace sobre una pelota.

En qué consiste la rutina de entrenamiento de Kylie Jenner

Esta rutina consiste es practicar ejercicios funcionales como sentadillas o abdominales sobre un balón desestabilizador, que da más firmeza a los músculos y ayuda a que partes como el abdomen, brazos y piernas se mantengan fortalecidos.

View this post on Instagram

bossy baby

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Esto se debe a que el cuerpo debe mantener el equilibrio todo el tiempo mientras realiza el ejercicio, lo que requiere un esfuerzo físico mucho mayor que en cualquier otro entrenamiento y mayor concentración para no caer de la superficie, y por lo tanto tiene unos resultados fantásticos en la figura.

Así será la colección de maquillaje de Stormi, la hija de Kylie Jenner

La empresaria compartió todos en sus redes sociales.

Cómo lograr este entrenamiento

Solo necesitas una pelota bosu con la que puedas practicar tu rutina de ejercicios clásicos como flexiones, sentadillas, planchas y abdominales.

Te recomendamos en video