Kylie Jenner lució más sensual que nunca con atrevido jumpsuit de mallas

La celebridad sigue imponiendo tendencias en la moda.

Kylie Jenner ha comenzado el 2020 sorprendiendo a sus seguidores con sus increíbles looks, e imponiendo tendencia como siempre.

A través de sus redes mostró su nuevo cambio de look del año en la que ha decidido por llevar el cabello en tono amarillo y largo.

View this post on Instagram

💛

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Sin embargo, luego se mostró con el mismo tono, pero con el pelo corto y luciendo un increíble jumpsuit de malla con el que presumió sus curvas en una salida de noche.

View this post on Instagram

night out..💛

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El atrevido jumpsuit con el que la famosa celebridad presumió su esbelta figura era de malla beige y transparencias, pero tenía un short y top del mismo tono para tapar sus partes íntimas.

"Oh por Dios que hermosa", "me encanta tu atuendo atrevido pero te luce", "eres la más bella con lo que te pongas", "la más hermosa de tus hermanas", "amo tu estilo siempre innovando", "OMG que sexy", y "siempre tan hermosa te admiro", fueron algunos de los comentarios.

 

Además, llevó unos hermosos tacones de cristal de 990 dólares y un bolso Kelly Mini Stearling Silver de 24 mil dólares, con los que deslumbró.

Kylie Jenner no deja de sorprendernos con sus cambios de looks, y demuestra que todo le queda bien.

View this post on Instagram

come through and chill 💛💙

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video