Los impactantes outfits con los que Adamari Lopez ha presumido sus curvas en el 2020

La conductora se ha visto más hermosa que nunca.

Adamari Lopez es una de las celebridades más amadas y queridas por todos, pues con su talento, personalidad y lucha se ha robado nuestro corazón.

La conductora inició el año con una meta y es adelgazar y llevar una vida saludable y hemos visto su evolución en tan pocos días del año, demostrando que con constancia y perseverancia podemos lograr lo que nos propongamos.

Pero, sus curvas son algo que la caracteriza y que ella muestra con orgullo, sin importar lo que digan u opinen los haters.

Desde que comenzó el 2020 Adamari ha presumido sus hermosas curvas en unos increíbles outfits con los que ha deslumbrado en el programa en el que conduce, 'Un Nuevo Día'.

Los impactantes outfits con los que Adamari Lopez ha presumido sus curvas en el 2020

Jumpsuit Vinotinto

La puertorriqueña lució impactante con un hermoso jumpsuit vinotinto con una sola manga y un cinturón plateado, que la hizo lucir tan esbelta como siempre.

 

Vestido de cuero

Adamari impuso tendencia en el 2020 con un vestido de cuero con mangas de tono turquesa que tenía un cinturón para resaltar sus curvas.

Jumpsuit de lentejuelas negro

La conductora enamoró a todos con este jumpsuit corto de lentejuelas en tono negro con el que lució radiante.

Vestido tipo blazer beige

Este es uno de los estilos que Adamari ha adoptado en los últimos meses y que sin duda la hacen lucir de maravilla, pues es un vestido tipo blazer que acentúa las curvas y la hace verse muy elegante y hermosa.

 

Vestido negro de encaje

El negro es uno de los colores preferidos de Adamari, y este vestido con encaje ha sido uno de los más hermosos que le hemos visto.

 

Te recomendamos en video