Adamari Lopez se convierte en la embajadora de nuevo proyecto de Oprah

La conductora se mostró muy contenta de esta nueva etapa de su vida.

Adamari Lopez es una de las celebridades más admiradas en el mundo tras haber superado el cáncer de mama y salir fortalecida junto a su familia.

Ahora, la conductora ha anunciado que iniciará un plan de alimentación para bajar de peso, incluyendo alimentos saludables y ejercitándose.

Y este sábado la también actriz sorprendió a todos al anunciar que será la embajadora latina del nuevo proyecto de Oprah Winfrey, que busca mejorar la salud de las personas y ayudarlas a bajar de peso.

"Afortunada de comenzar este año inspirada por @oprah, un gran ser humano, una hermosa mujer y modelo a seguir enfocada en vivir una vida más saludable, bajar de peso y disfrutar cada día a plenitud. Me ayudan en este recorrido? Acompáñenme nuevamente con su buena energía!", fue el mensaje que compartió la puertorriqueña en sus redes con unas imágenes en las que aparece junto a Oprah.

Desde la cuenta de Un Nuevo Día, programa en el que Adamari es conductora ofrecieron más detalles sobre el proyecto. "Nuestra chaparrita hermosa @adamarilopez se convierte en la nueva embajadora latina de WW para cumplir su reto de perder peso este 2020 y ¡ @oprah le dio la patadita de la buena suerte para empezar esta nueva etapa!".

Adamari compartió a través de sus redes también el video del especial momento en el que se encontró con Oprah y dejó muy claro el cariño que existe entre ambas.

Te recomendamos en video