El look completamente de mezclilla con el que Khloé Kardashian impuso tendencia este 2020

La famosa celebridad llevó un outfit casual espectacular.

Khloé Kardashian sí que sabe imponer moda y esta vez ha dado clases de estilo con un total look de mezclilla con el que lució fabulosa.

Khloé Kardashian opacó a Kylie Jenner con un hermoso vestido metálico

La celebridad deslumbró durante un importante evento.

A través de sus redes la integrante del clan Kardashian-Jenner publicó diferentes imágenes de este impactante outfit de pantalón, chaqueta y blusa de mezclilla.

View this post on Instagram

Denim Doll

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Este outfit es bastante casual y es ideal para deslumbrar en alguna reunión, cita, salida o paseo, y sin duda lucirás fabulosa.

Lo mejor de todo es que el jean es corte alto, por lo que te permite ocultar los rollitos y acentúa tu cintura, así que es ideal para cualquier cuerpo.

Khloé ha demostrado ser amante de la mezclilla, de hecho tiene su propia marca de jeans "Good American", con la que ha marcado historia al convertirse en la primera línea denim en recaudar un millón de dólares el primer día que salió a la venta.

View this post on Instagram

❥ Channeling Anna Nicole Smith from her Guess campaign ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El vestido metalizado con el que Khloé deslumbró

Hace unos días Khloé deslumbró con un vestido metalizado gris con el que lució hermosa e incluso llegó a opacar a su hermana Kylie.

Se trató de un vestido gris metálico con un escote y una atrevida abertura en la pierna que comenzaba desde la cadera, muy parecido al que su hermana Kylie llevó para la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Te recomendamos en video